Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Lista de Opciones (select) Editable!.

Estas en el tema de Lista de Opciones (select) Editable!. en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, Tengo dos consultas, la primera es: alguien sabe como modificar el estilo de una lista de valores o lista de opciones en un formulario?? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 23:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 150
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Exclamación Lista de Opciones (select) Editable!.

Hola, Tengo dos consultas,

la primera es: alguien sabe como modificar el estilo de una lista de valores o lista de opciones en un formulario?? (color de la flecha desplegable, color del borde del cuadro, color de letras de la lista etc..)

La segunda: Tengo un formulario y quiero que cuando se elija una opcion dentro de un "select" o lista de valores escriba un valor asigando a esa opcion en otro cuadro de texto, pero que este sea a la vez editable.

Ejemplo
De una lista de productos ej: sarten, cuchara, olla, cuando alguien elija por ejemplo sarten, me escriba en un cuadro de texto ej: 1500 y que es valor sea editable dentro de ese cuadro de texto.

Saludos.!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 02:03
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Lista de Opciones (select) Editable!.

Hola alexisfch

La flecha no puede cambiarse. Para el borde y el color puedes usar esto, pero el borde no funciona en IE:

Código:
<style type="text/css">
select {border:2px solid red; color:green}
</style>
A la segunda pregunta:

Código:
<select onchange = "txt.value=this.value">
..
<input type="text" name="txt" />
Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:05.