Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Listado dinamico de tabla

Estas en el tema de Listado dinamico de tabla en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, estoy tratando de buscar algo pero no se como se llama. Lo que quiero hacer es que los datos de una tabla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2013, 11:01
Avatar de zreep  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 534
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 12
Pregunta Listado dinamico de tabla

Hola a todos, estoy tratando de buscar algo pero no se como se llama. Lo que quiero hacer es que los datos de una tabla se actualicen de forma tal que vayan apareciendo a medida que se van cargando los datos, me explico? Era algo muy parecido a lo que hace twitter pero no quiero hacer un twitter. Y no se como buscarlo.

Espero me ayuden. Gracias
__________________
Zreep
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2013, 15:06
Avatar de abermejo  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Listado dinamico de tabla

Creo que a lo que te refieres es hacer actualizaciones automaticas, eso lo podrias hacer con websockets, puedes utilizar http://socket.io/ para ello.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2013, 16:18
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Listado dinamico de tabla

Cita:
Iniciado por zreep Ver Mensaje
Hola a todos, estoy tratando de buscar algo pero no se como se llama. Lo que quiero hacer es que los datos de una tabla se actualicen de forma tal que vayan apareciendo a medida que se van cargando los datos, me explico? Era algo muy parecido a lo que hace twitter pero no quiero hacer un twitter. Y no se como buscarlo.
Espero me ayuden. Gracias
Lo más eficiente es hacerlo con algunas de las tecnologías que te han mencionado, pero lamentablemente no siempre están a nuestro alcance, si el trabajo de tu aplicación no es muy grande, esta es una alternativa

http://emprear.com/polling

SAludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Etiquetas: dinamico, listado, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:37.