Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Listas dependientes por Bloques en arreglos

Estas en el tema de Listas dependientes por Bloques en arreglos en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos, mi consulta radica en que he hecho hasta 3 o 4 listas dependientes y no habia tenido problemas. Pero ahora se me presenta un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 15:31
Avatar de djcandido  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 50
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Listas dependientes por Bloques en arreglos

Saludos, mi consulta radica en que he hecho hasta 3 o 4 listas dependientes y no habia tenido problemas.

Pero ahora se me presenta un pequeño problema, la cuestion es que yo quiero crear listas dependientes por bloques, es decir que quiero hacer esto:


La cuestion es que yo sé que cada lista se define como un arreglo en el atributo "name" del tag "<select>" el problema es que las listas me funcionan unicamente para el primer bloque, para la segunda fila (bloque) en adelante ya no me funcionan.

Les dejo las clases que utilizo para las listas y la aplicacion de ellas en este link:
http://www.4shared.com/folder/v47Cq6...ds_varios.html

Espero que me ayuden porque es muy importante.

Saludos

Etiquetas: cortez, dependientes, djcandido, elsalvador, flores, jaime, jeovanny, listas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:17.