Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Listas desplegables

Estas en el tema de Listas desplegables en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenos días!! Tengo dos listas desplegables. En la primera aparecen categorias de productos y en la segunda subcategorias dependiendo de lo elegido en la primera. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 03:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 100
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Listas desplegables

Buenos días!!

Tengo dos listas desplegables. En la primera aparecen categorias de productos y en la segunda subcategorias dependiendo de lo elegido en la primera. Cuando elijo en la segunda lista la subcategoria inmediatamente se me carga otra página.

Mi problema es que en la segunda lista nunca me deja seleccionar la primera opción ya que no me hace nada, sin embargo, con las demás opciones en cuanto elijo una se me carga la página.

¿Qué puedo hacer para poder elegir también la primera opción de la lista?

Espero vuestras respuestas.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 05:03
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Listas desplegables

Hola Janire

Supongo que estás utilizando el evento onchange y como no cambias nada, no se dispara. Puedes añadir una opción delante de la primera. Lo entenderás mejor con un ejemplo:

Código:
<select>
<option>-- Elige una opción --</option>
<option>Primera opción</option>
Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 01:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 100
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Listas desplegables

Muchisimas gracias!! Ahora ya funciona bien y puedo elegir la primera opción, !!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:49.