Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

listas enlazadas

Estas en el tema de listas enlazadas en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos He estado buscando esto en la web, el script pre-fabricado para poder aplicarlo yo, pero no lo he conseguido... no soy programador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 15:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 117
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación listas enlazadas

Hola a todos

He estado buscando esto en la web, el script pre-fabricado para poder aplicarlo yo, pero no lo he conseguido... no soy programador de javascript pero si de php, y estoy inicializandome en esto del javascript

Necesito hacer en un 'form', dos listas, y que el contenido de la segunda dependa de lo que hayas seleccionado en la primera... o sea, el tipico, seleccionas un pais, y luego, en la siguiente lista puedes seleccionar las comunidades autonomas o estados solo de ese pais.

Me imagino que es facil

consegui este script
El problema es que lo agrega es al final del form.. y no sé cómo ponerlo en el lugar que quiero... y lo 2do es que esta diseñado para que al final te agregue un boton, y no es mi caso, ya que estas listas forman parte de un form mas amplio q tiene su propio boton de submit.


Muchas gracias!
__________________
www.lsddigital.net

Última edición por lsddigital; 01/07/2005 a las 16:41 Razón: mas datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:00.