Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Listas de Valores

Estas en el tema de Listas de Valores en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, espero me puedan ayudar con un problema que tengo, les explico sucede que tengo una pagina en asp que maneja ofertas para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 15:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Listas de Valores

Hola a todos, espero me puedan ayudar con un problema que tengo, les explico sucede que tengo una pagina en asp que maneja ofertas para algunos productos del inventario, ahora bien intente poner todo el inventario en una lista desplegable pero me parece que es una locura dado el numero de articulos en el inventario entonce mi idea es crear un pop-up que se despleque con la lista de productos y asi el usuario pueda buscar y elegir el producto especifico, pues bien tengo la pagina que funciona de maravilla pero no ecuentro la forma de retornar los valores seleccionados a mi formulario origen creo que se podria con javascript pero no lo conozco mucho asi que cualquier ayuda se las agradecere

la pagina desde donde llamo la lista de valores esta dentro de un iframe de la pagina principal
llamo la lista de valores con javascript
la lista de valores es una pagina asp que me pagina mi inventario y quiero que cada registro tenga el link que retorne los datos a mi pagina origen

Si necesitan mas explicaciones o parte del codigo con gusto se las hago llegar

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 15:48
Avatar de IsaBelM
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5.032
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1012
Respuesta: Listas de Valores

para insertar valores en la página padre desde una popup, has de usar window.opener

Etiquetas: listas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:27.