Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

listbox con javascript y xml

Estas en el tema de listbox con javascript y xml en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola! tengo la siguiente duda: tengo dos listbox dinámicos creados con xml y javascript que me cargan en la izquierda la lista de campos disponibles ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 16:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 111
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
listbox con javascript y xml

Hola!

tengo la siguiente duda:
tengo dos listbox dinámicos creados con xml y javascript que me cargan en la izquierda la lista de campos disponibles para agregar a una tabla y en la derecha los campos que actualmente pertenecen a esa tabla.
la consulta va porque si creo una tabla nueva y le quiero agregar un campo, obviamente la lista de la derecha se encontrará vacía y cuando agrego uno, al modificar no me guarda el cambio, no me lo reconoce, porque me sigue mostrando la lista de la derecha vacia. solo al momento de ingresar ese campo manualmente en la base de datos y al hacer el refresh de la página puedo agregar los demas.
es decir, si la lista de la derecha esta vacia, no agrega, de lo contrario, funciona a la perfección.
qué puede ser?

gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:48.