Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

ListBox Persistencia de Datos para C#

Estas en el tema de ListBox Persistencia de Datos para C# en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola todos! Me encuentro en un pequeño problema con Javascript para .Net que no he encontrado como remediarlo, dentro de un gridview mantengo dos listbox ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 10:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
ListBox Persistencia de Datos para C#

Hola todos!

Me encuentro en un pequeño problema con Javascript para .Net que no he encontrado como remediarlo, dentro de un gridview mantengo dos listbox por cada fila a agregar, el primero realiza un filtro al segundo de acuerdo a los elementos que se seleccionen, por ejemplo: si al primer Listbox selecciono el primer elemento, el segundo Listbox me muestra los elementos 1 y 2, si selecciono el segundo elemento del Listbox, el segundo Listbox me muestra los elementos 3 y 4, donde tambien tengo los elementos 'cero' que son los de 'Seleccione una opcion' esto lo controlo por javascript sin ningun problema y me permite trabajar con un tercer listbox oculto que realiza el control del segundo listbox. Mi problema es que al querer enviar toda la tabla para su guardado, el segundo listbox pierde los datos y me posiciona en el primer elemento, perdiendo los elementos seleccionados en todas las filas, deduzco que es un error de prerender, que solo afecta a ese listbox, ya que el primero si mantiene su posición seleccionada, les agradeceria si me pudieran apoyar con ideas para solucionar esto, gracias de antemano!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:16.