Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

listo pero con errores

Estas en el tema de listo pero con errores en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, Tengo 1 página web que me da lista con errores: document.room_reservations.arrive es nulo o no es objeto. Tiene un formulario para seleccionar fecha y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 03:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 208
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
listo pero con errores

Hola,

Tengo 1 página web que me da lista con errores:

document.room_reservations.arrive es nulo o no es objeto.


Tiene un formulario para seleccionar fecha y redirigir la página a un sistema de reservas. El formulario funciona pero no quiero q me aparezca ese mensaje.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 03:58
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Re: listo pero con errores

Hola:

Si el mensaje sale cuando se carga la página, es posible que lo intentes inicializar sin que esté definido (sin que se produzca el evento load)... lo que pasa es que sin conocer el código es difícil responder.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 05:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 208
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: listo pero con errores

Es que no sé que parte del código mandar... el del formulario en si, o el archivo javascript que especifica accciones si no se introduce datos en el campo de texto.

Por otra parte cuando se actualiza la página sale sin errores... no entiendo. :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 18:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.289
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 3
Re: listo pero con errores

podrias ponernos las partes de código e donde esta el objeto "arrive", la parte del formulario ( supongo que tu formulario se llama room_reservations ) y la parte de JS en donde requieres usar ese objeto, seguramente es una funcion, tambien pon las partes donde mandas a llamar esa funcion , o si la llams en un evento o algo, solo como idea de que pudieras poner...
__________________
Wow! No se que decir...
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 07:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 208
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: listo pero con errores

vaya,..... que despesiste, no había caído: el formulario no se llama room_reservations, sino frm
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:50.