Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Llamada a una funcion en un navegador. Me sale en Blanco!!!

Estas en el tema de Llamada a una funcion en un navegador. Me sale en Blanco!!! en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola tengo un problema al momento de enviar un formulario para que se puede abrir en otra pagina ("_blank") <FORM action= javascript :valida_autentificacion(); method=post name=frmAutentificar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 02:57
Avatar de JuanKa  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 468
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Llamada a una funcion en un navegador. Me sale en Blanco!!!

Hola tengo un problema al momento de enviar un formulario para que se puede abrir en otra pagina ("_blank")

<FORM action= javascript:valida_autentificacion(); method=post name=frmAutentificar target="_blank" class="formularios" id=frmAutentificar>

Tengo un txt_codigo y un txt_clave un btnOk1.

Cuando le doy click en el boton me debe enviar a javascript:valida_autentificacion(); entonces lo que hace es lo siguiente:

Me abre un nuevo navegador pero me sale en blanco, pero en la barra de direcciones me sale javascript:valida_autentificacion(); y me pareciera que no lo ejecutaria.

Este formulario esta contenido en un frame, y quisiera que al momento de ingresar los datos, éstos me los evalue en otra pagina.


<script language="JavaScript">
function valida_autentificacion() {
with(document.frmAutentificar){
if(txt_usuario.value == ""){ // Falta Nombre
alert('¡Ingrese Nombre de Usuario'); txt_usuario.focus(); return; }

if(txt_clave.value == ""){ // Falta Nombre
alert('¡Ingrese Clave del Usuario'); txt_clave.focus(); return; }

// Desabilito el boton de envio para evitar reenvios
btnOk1.disabled = true;
action="Php/autentificar.php";
submit();
}
}
</script>


Gracias y Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2005, 04:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Normalmente lo que intentas hacer se hace poniendo como action del formulario la dirección donde quieres se envíen los datos.

<FORM action="documento.htm" ....


y para validar el formulario, se hace una función que es llamada por un botón de envío , que en vez de ser el tipo submit es del tipo button, y así haces la llamada a la función:

<INPUT TYPE="button" VALUE="comprobar" onClick="tuFuncion()"


La función de javascript se encarga de comprobar que todo esté correcto, y una vez comprobado, puedes enviar el formulario desde ella de la sigueinte forma:


function tufunción(){
if(tucondición){
form.submit();
}
}





Si lo que quieres es que esos datos se abran en otra página, pues olvidate del action del formulario y en la funcion haz algo asi:

function tufunción(){
if(tucondición){
nueva=window.open();
nueva.document.write("El valor de mi variable es :"+form.variable.value)
}
}




un saludo

Última edición por mjosea; 09/06/2005 a las 04:16
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:55.