Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

llamado a funcion para combo de lsitas funciona en mozilla pero en IE no ¿Que puede ?

Estas en el tema de llamado a funcion para combo de lsitas funciona en mozilla pero en IE no ¿Que puede ? en el foro de Javascript en Foros del Web. Como estan? Cargo los registros de una tabla SQL en una lista, en el onchange de la lista mando el value del registro seleccionado que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 10:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 18 años
Puntos: 50
llamado a funcion para combo de lsitas funciona en mozilla pero en IE no ¿Que puede ?

Como estan?
Cargo los registros de una tabla SQL en una lista, en el onchange de la lista mando el value del registro seleccionado que llama a una funcion javascript que cara otra lista con los registro relacionado al value recibido

Este es el codigo de la funcion

Código HTML:
<script language="javascript">
function ComponerLista(xPro) {
document.forms.Search.s_tipo.disabled = true;
document.forms.Search.s_RADI_DEPE_ACTU.length = 0;
CargarDependencia(xPro);
document.forms.Search.s_tipo.disabled = false; 
}
function CargarDependencia(xCiu) {
var o
document.forms.Search.s_RADI_DEPE_ACTU.disabled=true;
<?php
$CrgDependencia = mssql_query('SELECT depe_nomb, depe_codi, tipo FROM dependencia WHERE tipo > 0 ORDER BY depe_nomb ASC');
while ($DatDependencia = mssql_fetch_array($CrgDependencia)) {
?>
if (xCiu == <?php echo $DatDependencia["tipo"]; ?>) {
o = document.createElement("OPTION");
o.text = '<?php echo $DatDependencia["depe_nomb"]; ?>';
o.value = '<?php echo $DatDependencia["depe_codi"]; ?>';
document.forms.Search.s_RADI_DEPE_ACTU.options.add (o);
}
<?php
}
mssql_free_result($CrgDependencia);
?> 
document.forms.Search.s_RADI_DEPE_ACTU.disabled=false;
}
</script> 
Este es el codigo del llamado a la funcion
Código HTML:
<select class="select" name="s_tipo" id="s_tipo" onChange="ComponerLista(document.forms.Search.s_tipo[selectedIndex].value);"> 
En mozilla funciona perfectamente pero en Internet explorer no ¿Que esta pasando?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 15:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 18 años
Puntos: 50
Re: llamado a funcion para combo de lsitas funciona en mozilla pero en IE no ¿Que pue

e estado revisando y no me esta llamando la funcion como si el evento onChange estuviera mal

saben que puede estar pasando?


Otra cosa que me di cuenta es que apenas carga la página en la parte de abajo me muestra que hubo un error con javascript es como si algo me estuviera bloquiando ese codigo o algo asi
¿Que creen que pueda ser?

Última edición por helacer; 28/01/2008 a las 15:33
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:45.