Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

llamar 2 eventos al escribir en un campo

Estas en el tema de llamar 2 eventos al escribir en un campo en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, estoy diseñando un sistema en php y js, y necesito llamar 2 eventos en js cuando el usuario escriba en un campo esecifico. Mucohs ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 22:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
llamar 2 eventos al escribir en un campo

Hola, estoy diseñando un sistema en php y js, y necesito llamar 2 eventos en js cuando el usuario escriba en un campo esecifico. Mucohs diran que porque no poner las 2 operaciones en la misma funcion. pero debido a ua toma de decicion en php puede que uno de los evetos no sea llamado.

Este problema es algo dificil de explicar, me limito a decir que ncesito llamar 2 funciones separadas al escribir en un campo y dichas funciones modifican el valor de 2 campos, uno diferente en cada funcion

Espero me entienda, auque creo que sera un pco dificil.

De antemano gracias

Saludos
__________________
"Hay Algo Activo en el piso de Abajo..."

K-Seraph Blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 23:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
No coloque el codigo por respeto. XD es una ensarta de tablas en html por echo's de php y llamado de funciones en js depediendo de una toma de decesion en php. pero ya con eso logre resolver mi problema. gracias
__________________
"Hay Algo Activo en el piso de Abajo..."

K-Seraph Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:13.