Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Llamar codigo AdSense (o similares) desde juncion javascript

Estas en el tema de Llamar codigo AdSense (o similares) desde juncion javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, Os presento la situación para que entendais mejor el problema. Estoy comenzando con el diseño de una aplicación que permita gestionar al 100% la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2007, 17:33
Avatar de kunndry  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Alicante / España
Mensajes: 247
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Llamar codigo AdSense (o similares) desde juncion javascript

Hola,

Os presento la situación para que entendais mejor el problema. Estoy comenzando con el diseño de una aplicación que permita gestionar al 100% la publicidad de los sitios. No se trata de una agencia, sino de un panel de control, donde poder cambiar los anuncios que se muestras, editar frecuencias, ver informes,etc.

Es decir, algo parecido al panel de control de AdSense, solo que un poco más completo y para cualquier tipo de anuncio.

Mi duda es la siguiente, ¿Sabeis si es posible llamar al codigo de Adsense para integrar anuncios desde otra función javacript?

Ya que las páginas que lo usaran, necesitarian incluir un codigo similar al de AdSense, y desde ese, en muchas ocasiones habra que llamar al de AdSense.

Bueno, si alguien tiene alguna idea o incluso le interesa participar en el proyecto se lo agradecere.

Un saludo a todos y gracias por adelantado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:28.