Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Llamar funcion al cambiar valor en cuadro de texto

Estas en el tema de Llamar funcion al cambiar valor en cuadro de texto en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola.... Es posible ejecutar una funcion cuando cambie el valor en un cuadro de texto. En otras palabras tengo una pagina html la cual llama ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2009, 17:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Llamar funcion al cambiar valor en cuadro de texto

Hola.... Es posible ejecutar una funcion cuando cambie el valor en un cuadro de texto.

En otras palabras tengo una pagina html la cual llama otra mediante un botón sobre la cual se consultan los clientes al presionar sobre alguno de ellos se devuelve los valores que van a parar a cuadros de texto... hasta aquí todo funciona como deber ser pero quisiera que al momento en que un cuadro de texto donde llegan los valores este haga el llamamiento a una función, la cual debe hacer ciertas validaciones.

He provado colocar la función en los eventos Blur ó Change pero solo funciona cuando coloco el cursor allí y luego presiono en otro lado.

Agradezco quien me pueda dar alguna idea.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 07:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Llamar funcion al cambiar valor en cuadro de texto

Hola, pués estuve realizando algunas pruebas y... la validación la realice al momento de hacer clic sobre alguno de los registros que muestran a los cliente, no en la pagina donde llegan las valores, es decir intercepto los datos realizo la validación y de aqui determino las validaciones que se deben hacer. Espero sea la manera correcta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:55.