Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

llamar una funcion desde otra funcion que se encuentra en otra pagina

Estas en el tema de llamar una funcion desde otra funcion que se encuentra en otra pagina en el foro de Javascript en Foros del Web. Espero explicarme lo que quiero es que tengo dos paginas Código PHP: pagina1 pagina2  tengo cierta funcion en pagina2, lo que quiero es que cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2013, 10:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: d.f
Mensajes: 283
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 4
llamar una funcion desde otra funcion que se encuentra en otra pagina

Espero explicarme lo que quiero es que tengo dos paginas

Código PHP:

pagina1
pagina2 
tengo cierta funcion en pagina2, lo que quiero es que cuando finalice correctamente lo que hace la función en la pagina2, mande a llamar a cierta funcion en particular en pagina1, cuando escribo funcion me refiero a function!!!

Quedo al pendiente de sus comentarios gracias!!!

Última edición por herwex; 22/05/2013 a las 12:05
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2013, 13:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: d.f
Mensajes: 283
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: llamar una funcion desde otra funcion que se encuentra en otra pagina

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2013, 14:01
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 454
Respuesta: llamar una funcion desde otra funcion que se encuentra en otra pagina

javascript se ejecuta en el navagardr, si no están cargadas ambas páginas simultáneamente, no puedes llamar de una a otra.

Y si están cargadas, están en contextos distintos y tampoco puedes llamar directamente.

Los navegadores modernos soportan el envío de mensajes entre dos páginas cargadas simultáneamente en dos pestañas. Aquí un pequeño tutorial http://javascript.info/tutorial/cros...th-postmessage . cuando termine la funcion en pagina2, puede enviar un mensaje a pagina1 y esta, a la escucha del mensaje, ejecutar su funcion.

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2013, 14:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 139
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: llamar una funcion desde otra funcion que se encuentra en otra pagina

Buenas noches,

Hay un concepto que independientemente del lenguaje creo que no debemos olvidar y es el de la PACIENCIA.

Este es un foro bastante activo pero cuando una cuestión se plantea lo primero es que no todos sabemos TODO y a veces debemos investigar para dar una respuesta, otras veces es más fácil, pero lo que está claro es que no siempre la respuesta se produce en 3-4 horas, y a veces ni si quiera hay respuesta, o la respuesta viene al cabo de unos días.

Por eso, creo que lo mejor es esperar y pronto tendrás una respuesta acorde a tus necesidades.

En cualquier caso, yo lo que haría sería usar un fichero externo con una función de callback.

Referencias ese fichero en ambas páginas y te aseguras que cuando se ejecute la función, mediante la función callback ejecutes el código que requieres en la página 1.

De todos modos lo suyo sería poner un ejemplo más currado para que podamos indicarte mejor.

Saludos cordiales.
Francisco J.

Etiquetas: encuentra, funcion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:27.