Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Llamar a la funcion de tabular (cambiar el foco)

Estas en el tema de Llamar a la funcion de tabular (cambiar el foco) en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenos dias.. Tengo la siguiente consulta, estoy desarrollando un sistema donde los usuarios quieren utilizar la tecla enter para cambiar de campo en un formulario, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 09:09
Avatar de clustering  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cochabamba
Mensajes: 95
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Llamar a la funcion de tabular (cambiar el foco)

Buenos dias..

Tengo la siguiente consulta, estoy desarrollando un sistema donde los usuarios quieren utilizar la tecla enter para cambiar de campo en un formulario, en vez de la tecla del tabulador, entonces lo que quiero hacer es como mando el foco al siguiente objeto, o sea como simulo como si hubieran apretado la tecla tab, me faltaria la funcion en si porque el evento de la tecla entero yo ya capturo, solo me falta decir si es tecla enter entonces tabular();

Gracias a todos..
Saludos
__________________
Nunca escupas arriba, ni orines contra el viento... :adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 10:17
Avatar de clustering  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cochabamba
Mensajes: 95
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Llamar a la funcion de tabular (cambiar el foco)

Bueno por el momento soluciones de una forma un poco arcaica.. hasta que alguien pueda darme la respuesta.. y esta funcionando bien..

Pues le asigno un name a mis inputs.. que es nombre concatenado con su tabIndex.. y segun eso capturo el siguiente objeto para mandarle el foco ahi..
__________________
Nunca escupas arriba, ni orines contra el viento... :adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:42.