Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

llamar a funciones javascript desde php sin eventos

Estas en el tema de llamar a funciones javascript desde php sin eventos en el foro de Javascript en Foros del Web. mi pregunta es esa, en ocasiones me interesaria añadir o quitar alguna linea de texto en mi pagina html, segun compruebe en la base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 13:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 48
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
llamar a funciones javascript desde php sin eventos

mi pregunta es esa, en ocasiones me interesaria añadir o quitar alguna linea de texto en mi pagina html, segun compruebe en la base de datos si el usuario es correcto o no, la pagina la genero con php. El problema es que por ahora lo hago escribiendo la misma pagina dos veces (segun el usuario sea correcto o no), una con una linea de texto y otra sin ella, y en funcion de algun resultado, muestro una u otra, pero me parece demasiado redundante.
¿Hay alguna manera de llamar a una funcion javascript para realizar esto y no tener que escribir la misma pagina dos veces?, asi podria añadir y quitar contenido en la pagina, ¿como?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 15:43
Avatar de hector2c  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Perú - Tacna
Mensajes: 979
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 25
Respuesta: llamar a funciones javascript desde php sin eventos

puedes tomar tomo base esta idea:

http://hector2c.wordpress.com/2009/0...-en-una-tabla/

suerte!!!
__________________
blog: hector2c.wordpress.com
email: [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:27.