Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

llamar funciones de query php por java

Estas en el tema de llamar funciones de query php por java en el foro de Javascript en Foros del Web. hola amigos de foros del web eh estado haciendo un peuqeño sistema de calendarios por php(esto funciona si problemas) el caso es que necesito hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 03:01
Avatar de Falopy  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Zapopan Jalisco
Mensajes: 36
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
llamar funciones de query php por java

hola amigos de foros del web eh estado haciendo un peuqeño sistema de calendarios por php(esto funciona si problemas)

el caso es que necesito hacer que a travez de una funciona java sea llamado mi archivo calendario.php?di=1234
y este muestre el resultado demi query osea el calendario con la id asiganda en una parte de mi documento HTML.

esto es similar al sistema que usa mirroba.com para llamar sus contadores, el asunto es que despues de revisar unas cosas de esos contadores me di cuenta de que no me funciona por que el contador es llamado por funciones java que llaman a una imagen lo cual no es mi caso lo que quiero es mostrar mi calendario.
no se si me explique bien pero ojala puedan resolverme la dudita
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:13.