Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Llamar a página padre desde la hija

Estas en el tema de Llamar a página padre desde la hija en el foro de Javascript en Foros del Web. hola gente, como va todo, a ver, tengo un problemilla con unas páginas que tengo hechas. Téngo una página html con un iframe en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 06:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 83
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Llamar a página padre desde la hija

hola gente, como va todo, a ver, tengo un problemilla con unas páginas que tengo hechas. Téngo una página html con un iframe en la parte inferior, lo que muestro es en la parte superior una especie de menú entre el que se encuentra un botón de búsquedas , y en el iframe(la parte de abajo) genero una consulta que me devuelve una serie de registros. Bien, cuando en la parte superior pincho en el botón de búsquedas se me abre una ventanita pequeña con uns criterios de búsqueda, la abro de la siguiente manera:


function open_window_bus()
{
atributos = "scrollbars=no, menubar=no, toolbar=no, directories=no, location=no, status=no, resizable=no, width=480, height=180, top=100, left=200"
msg=open("http://enterprise.cidaut.es/pls/personal/web.busquedas('PERSONAL')","Busquedas",atributos);
}


pues bien, cuando introduzco criterios de búsqueda en la ventanita pequeña, se me genera una consulta y me devuelve unos registros que en un principio se me carga en esa misma ventana pequeñita(la hija) y lo que yo quiero es que se me cargue en la ventana grande(la padre), ¿como debería hacerlo?

Os agradecería que me ayudaseis, es una cosa que me urge bastante y que tengo que lograr hacerla como sea, muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:36.