Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Llamar a un servlet

Estas en el tema de Llamar a un servlet en el foro de Javascript en Foros del Web. Que tal, tengo un problema, necesito llamar a un servlet desde un jsp mediante un script, tengo que hacerlo con un boton obligatoriamente ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 15:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.289
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 3
Pregunta Llamar a un servlet

Que tal, tengo un problema, necesito llamar a un servlet desde un jsp mediante un script, tengo que hacerlo con un boton obligatoriamente ya que el submit lo utilizo para llamar a un servlet distinto, si alguien sabe como hacerlo, le agradecere que me lo diga...
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 15:55
Avatar de Tipdar  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Aquí y allá.
Mensajes: 323
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 7
Creo que tendrás que definir dos formularios. O un servlet intermediario que le pases un parámetro en el que sepa a cual de los otros servlets llamar, en caso de que quieras mantener uno solo. Recuerda que cada form tiene solo un action y que en ese lugar es donde llamas al servlet. 1 a 1... no 1 a 2.

Espero que ayude.
__________________
El último TipdaR
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 09:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.289
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 3
Gracias, pero ia lo resolvi

Ya ude resolver sin la necesidad de un Script, creo que queria complicarme la vida: lo solucione de esta manera:

onClick="parent.principal.location='NombreServlet' " type="button"

Gracias por el interes!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:46.