Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

llamo una web envio post pero en la que llamo no llama pagina siguiente en simismo

Estas en el tema de llamo una web envio post pero en la que llamo no llama pagina siguiente en simismo en el foro de Javascript en Foros del Web. llamo una web envio post pero en la que llamo no llama pagina siguiente en si mismo Prove dejandolo fuera para llamarla desde la pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 11:03
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 78
Antigüedad: 13 años
Puntos: 3
Pregunta llamo una web envio post pero en la que llamo no llama pagina siguiente en simismo

llamo una web envio post pero en la que llamo no llama pagina siguiente en si mismo


Prove dejandolo fuera para llamarla desde la pagina que llama pero no puedo por que no quiere llamar a la que llame enviandole ese id

en fin es una paranolla quien entienda esto quisas pueda ayudarme


lo mejor que me salio fue dejando el llamado desde fuera osea desde la pagina que llama a la otra pagina y desde hay envio y paso pagina que sucedio

solo me mostro una pagina ya que el id + 1 si pero era algo como


pag 1567


siguiente es 345

nose por que lo hace pero no pasa mas de hay cosa extraña hacer dos llamados en una misma pagina con java que asco.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 11:19
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: llamo una web envio post pero en la que llamo no llama pagina siguiente en

No me he enterado de nada
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 14:36
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 78
Antigüedad: 13 años
Puntos: 3
Respuesta: llamo una web envio post pero en la que llamo no llama pagina siguiente en

si lo se por que se trata de que la pagina que llamo se llame a si misma


y probe asiendo desde la primera pagina para llamarlo y asi llamarla por post y pasar pagina


pero solo paso 1 pagina y no buelbe a llamar por que solo funciona una ve z y nose por q

es toda una paranolla esto no se como explicarlo

Etiquetas: envio, llama, post, siguiente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:12.