Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Llenado de campo text segun opcion elegida

Estas en el tema de Llenado de campo text segun opcion elegida en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos de forosdelweb, tengo el siguieten problema. Tengo que hacer que un select muestre solo los datos de una categoria, si en una campo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 20:09
Avatar de Mike_Wasawsky  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Llenado de campo text segun opcion elegida

Hola amigos de forosdelweb, tengo el siguieten problema.
Tengo que hacer que un select muestre solo los datos de una categoria, si en una campo de texto del mismo formulario se ingreso la letra del comienzo de la categoria.
Osea, si en un input text ingreso la letra H, en el select del lado deben salir solo las opciones que pertenezcan a la categoria H... y despues de elegido el "producto" el titulo de este aparece en un campo input text que esta a lado.
Espero que se entienda y que alguien me pueda ayudar ya que necesito esto mas o menos urgente ara un trabajo de U y he revizado muchas partes y aun no encuentro nada.
Los datos los tengo guardados en una base de datos mysql.

Gracias por las respuestas de antemano

Última edición por Mike_Wasawsky; 19/11/2008 a las 20:15
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 20:53
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Llenado de campo text segun opcion elegida

Hay dos opciones, imprimes con PHP o el lenguaje de servidor que seas todas las categorías en un array, para luego cada vez que el usuario ingresa un texto, recorrer ese array y buscar los datos, o usar AJAX y desde el servidor devuelves un XML con los datos, y el mismo proceso, recorrerlos para saber cuáles coinciden con lo especificado. Revisa el enlace que puso Mikmoro en este tema, tal vez te de una idea.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:39.