Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Llenar campos de form en firefox

Estas en el tema de Llenar campos de form en firefox en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos, tengo este problema Tengo un formulario con un select, que lo cargo con datos de una tabla, para que el usuario pueda cambiar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 14:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Llenar campos de form en firefox

Hola amigos, tengo este problema

Tengo un formulario con un select, que lo cargo con datos de una tabla, para que el usuario pueda cambiar el orden de los items y luego (php mediante)actualizar la tabla. Para ello, cuando el usuario ha terminado pulsa un boton "actualizar" y va a este codigo:

Código:
function actualizar(cant)
 {
	for (j=0;j<cant;j++)
	 {
	  obj=document.getElementById('t_'+j);
	  obj.value=document.form1.select.options[j].value;
	 }
   //---pregunta si sale o no
    var respuesta = confirm("¿Confirma los cambios ralizados?"); 
    if (respuesta==true)
       {document.form1.submit();}
 }
En si lo que hace, en base a la cantidad de items (cant), llena una serie de campos ocultos (t_0, t_1, t_2,... previamente creados segun la cantidad de registros encontrados) con los valores de la lista y si acepta envia los datos a otra pagina, donde hace la actualizacion.

Esto en I. Explorer anda perfecto, pero cuando lo pruebo en firefox no me carga los campos ocultos.
por que?
Lo que no me reconoce es la propiedad obj.value, entonces se queda ahi plantado...
Probe de diversas formas, pero no encontre como, por eso se lo muestro a ver si me pueden ayudar.

Gracias desde ya.
Hector
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:43.