Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

llenar varios campos simultaneamente

Estas en el tema de llenar varios campos simultaneamente en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas a todos Tengo la siguiente duda. Tengo un listado de usuarios a los cuales esta asociado a cada uno un checkbox y un campo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 12:41
Avatar de Chuty  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: el bar de la esquina
Mensajes: 609
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
llenar varios campos simultaneamente

Buenas a todos
Tengo la siguiente duda.
Tengo un listado de usuarios a los cuales esta asociado a cada uno un checkbox y un campo, la idea es que desde un campo principal (T00) al llenarlo me complete la los campos de los usuarios seleccionados segun el checkbox.

Se puede hacer con javascript..?
como seria..?

Código PHP:
<p>&nbsp;&nbsp;&nbsp;Campo Principal <input type="text" name="T00" size="20"Texto<br>
<
input type="checkbox" name="C01" value="ON"><input type="text" name="T01" size="20"><br>
<
input type="checkbox" name="C02" value="ON"><input type="text" name="T02" size="20"><br>
<
input type="checkbox" name="C03" value="ON"><input type="text" name="T03" size="20"><br>
<
input type="checkbox" name="C04" value="ON"><input type="text" name="T04" size="20"><br>
<
input type="checkbox" name="C05" value="ON"><input type="text" name="T05" size="20"><br>
<
input type="checkbox" name="C06" value="ON"><input type="text" name="T06" size="20"><br>
<
input type="checkbox" name="C07" value="ON"><input type="text" name="T07" size="20"><br>
<
input type="checkbox" name="C08" value="ON"><input type="text" name="T08" size="20"><br>
<
input type="checkbox" name="C09" value="ON"><input type="text" name="T09" size="20"></p>
<
input type="checkbox" name="C10" value="ON"><input type="text" name="T10" size="20"></p
Desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 18:35
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: llenar varios campos simultaneamente

intenta con un bucle para determinar cuales checkbox estan marcados. asumiendo que tu documento mantiene esa estructura (tal asi como lo tienes, el checkbox pegado al textbox), en cada iteracion si un checkbox esta marcado puedes obtener la referencia del textbox usando la propiedad nextSibling de la referencia actual en iteracion. luego es cuestion de asignar el valor a la propiedad value de dicho textbox con el valor del textbox T00.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:01.