Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

LLevar ventana de alerta al Frente!

Estas en el tema de LLevar ventana de alerta al Frente! en el foro de Javascript en Foros del Web. hola todos y todas, lo que sucede es q tengo un problemilla, tengo un sistema en PHP (ya casi listo) en el q los usuarios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 06:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: very high
Mensajes: 41
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación LLevar ventana de alerta al Frente!

hola todos y todas, lo que sucede es q tengo un problemilla, tengo un sistema en PHP (ya casi listo) en el q los usuarios reciben peticiones de otros, y mientras estan en la pagina principal esta se actualiza automaticamente cada 10 mins y si ha recibido una peticion en esos 10 mins bota un mensaje de alerta con un javascript. Algo como esto:
<? php if (peticion > 0) { ?>
<script...
window.alert("ud ha recibido nuevo(s) mensaje(s)")
</script>
<?php }?>

lo q sucede es q los usuarios tendrian esta ventana principal minimizada y estarian haciendo otras cosas, lo que quiero es q el mensaje de alerta me salga en frente de todas las posibles ventanas que esten trabajando para q lo vean y no se quede atras por un buen rato sin q sepa q han recibido mensajes. pero no lo logro ya que me sale siempre atras, que puedo hacer, asi sea maximizar la ventana q les digo al frente de todas y con el mensaje ya se veria, o solo traer el mensaje al frente, en fin he intentado varias cosas, pero sigo igual .. Espero que me puedan colaborar
GRACIAS!

Última edición por fenixdemetal; 30/07/2008 a las 07:02
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 16:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: very high
Mensajes: 41
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: LLevar ventana de alerta al Frente!

Cita:
Iniciado por fenixdemetal Ver Mensaje
hola todos y todas, lo que sucede es q tengo un problemilla, tengo un sistema en PHP (ya casi listo) en el q los usuarios reciben peticiones de otros, y mientras estan en la pagina principal esta se actualiza automaticamente cada 10 mins y si ha recibido una peticion en esos 10 mins bota un mensaje de alerta con un javascript. Algo como esto:
<? php if (peticion > 0) { ?>
<script...
window.alert("ud ha recibido nuevo(s) mensaje(s)")
</script>
<?php }?>

lo q sucede es q los usuarios tendrian esta ventana principal minimizada y estarian haciendo otras cosas, lo que quiero es q el mensaje de alerta me salga en frente de todas las posibles ventanas que esten trabajando para q lo vean y no se quede atras por un buen rato sin q sepa q han recibido mensajes. pero no lo logro ya que me sale siempre atras, que puedo hacer, asi sea maximizar la ventana q les digo al frente de todas y con el mensaje ya se veria, o solo traer el mensaje al frente, en fin he intentado varias cosas, pero sigo igual .. Espero que me puedan colaborar
GRACIAS!

Ups al parecer no es tan facil como creia, pense en encotrar respuestas, pues almenos me podrian ayudar con aquello de maximizar una ventana que esta minimizada cuando esta se actualice automaticamente ?.. espero sus aportes,
Muchas Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:02.