Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

logueo en otro servidor

Estas en el tema de logueo en otro servidor en el foro de Javascript en Foros del Web. Vreis estoy crenaod un juego similar al del ogame, paero mas completo, pero tengo un problema, tengo un código de logueo en que solo hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 02:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: España
Mensajes: 786
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 9
logueo en otro servidor

Vreis estoy crenaod un juego similar al del ogame, paero mas completo, pero tengo un problema, tengo un código de logueo en que solo hay para seleccionar 1 universo y yo quisiera poner mas de 1


Cita:
<form method="post" name="loginForm" id="loginForm">

<div id="input_universe">
<select name="uni_url" onClick="play('enterTextfield');" onMouseOver="play('defaultHover', -80);" id="uni_select_box" class="input_universe_select" tabindex="1">
<option value="/" onClick="setUniID('/'); setPasswordlostUrl('/'); setBanned('/');" >Universo 1</option>
</select>
</div>
<div id="input_background">

<input type="text" onKeyDown="play('typing')" onMouseOver="play('defaultHover', -80);" name="username" id="inputform" alt="Usuario" value="Usuario" maxlength="20" tabindex="2" onClick="play('enterTextfield', 80); if(this.value == 'Usuario') this.value = '';" onBlur="if(this.value == '') this.value= 'Usuario';" onKeyDown="play('typing', 80)"/>
</div>
<div id="passwort_background">
<input type="password" onClick="play('enterTextfield');" onKeyDown="play('typing')" onMouseOver="play('defaultHover', -80);" name="password" id="passwort" alt="Contrase&ntilde;a:" maxlength="32" tabindex="3" onClick="play('enterTextfield', 80);" onKeyDown="play('typing', 80)">
</div>
<p class="pw_vergessen"><a id="getPassword" href="/gameofuniverse/uni1/lostpassword.php" onClick="play('smallClick', 80);" onMouseOver="play('smallHover', 80);" >Contrase&ntilde;a olvidada</a><br></p>
<input type="submit" name="submitInput" id="login_button" onMouseOver="play('bigHover', 80);" onClick="play('bigClick', 80);" tabindex="4" value="Entrar" />
</form>
Asi es como lo tengo, pero po esejmplo si el usuario elije servidor 2 envez de actuar sobre el login.php del servidor 1 actua sobre el 2 accederia al 2, pero no se que script devo poner ni se como hacerlo, porque no me funciona
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 19:22
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: logueo en otro servidor

Tema trasladado desde PHP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:32.