Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Longitud máxima para nombres

Estas en el tema de Longitud máxima para nombres en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos. Necesito saber cual es la longitud máxima del nombre de una variable y el de una función en javascript. De igual manera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 03:50
Avatar de MACGREGOR  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 89
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Longitud máxima para nombres

Hola a todos.

Necesito saber cual es la longitud máxima del nombre de una variable y el de una función en javascript.

De igual manera que en Oracle no se permiten nombres de más de 30 carácteres de longitud para nombres de tablas, campos... supongo que habrá una longitud máxima para el nombre de una función y de una variable en JavaScript.

Por más que busco en internet solo encuentro la longitud o tamaño del contenido de una variable no de su nombre.

A ver si me podeis dar esta información.

Muchas gracias por vuestra ayuda :)

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 04:59
Avatar de MACGREGOR  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 89
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Longitud máxima para nombres

Hola de nuevo.

Me respondo a mi mismo, por si le interesa a alguien.

Sigo sin saber cual es el límite de carácteres para el nombre de una función o una variable, pero he hecho algunas pruebas y me acepta nombres de 4000 carácteres tanto para variables como para funciones.

Nunca necesitaré (creo :D) nombres tan largos :)

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:30.