Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

mail de parametro y cerra ventana

Estas en el tema de mail de parametro y cerra ventana en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a tod@s. No se javascript y poco html,pero creo que se puede hacer y lo necesito con urgencia: ¿Alguien sabe cómo puedo leer una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2002, 09:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
mail de parametro y cerra ventana

Hola a tod@s. No se javascript y poco html,pero creo que se puede hacer y lo necesito con urgencia:

¿Alguien sabe cómo puedo leer una cadena de la dirección de la página web (pasada tras la "?") y mandarla por mail sin que aparezca una ventana del servidor de correo y que se cierre la ventana?Lo genial sería poder hacer todo esto desde el onload, para que apenas se vea la ventana o que se ejecute todo al pulsar un botón. ¿Es posible conseguirlo?¿alguien me puede indicar paso a paso cómo?

Ha estado buscando y no encuentra la estructura par apoder mandar un mail ya que quiero que la cadena vaya en el body.

He encontrado un object que cierra la ventana, pero no se cómo llamarlo o añadirle el resto de funcionalidad (leer el parámetro y mandar el mail) ya que consigo que funcione, pero tal y como viene el código y ni soy capaz de posicionarlo donde me interesa en la página, el código es:
<OBJECT
id=MyControl
action="mailto:[email protected]?subject=kkk 3-enviar7&body=chichorrera desde onboard"
type="application/x-oleobject"
classid="clsid:adb880a6-d8ff-11cf-9377-00aa003b7a11"
codebase="HHCTRL.ocx#Version=4,72,8252,0&quot ;
width=100
height=100
>
<PARAM name="Command" value="Close">
<PARAM name="Button" value="Text:Close this window!">
</OBJECT>
y funciona, pero sólo para cerrar la ventana y no se cómo hacer el resto, si alguien me puede echar una mano, tengo que construir una página que haga todo esto y me urge mucho, por favor, échenme una mano y muchas GRACIAS a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:26.