Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Mailto con Outlook Express

Estas en el tema de Mailto con Outlook Express en el foro de Javascript en Foros del Web. Muy buenos días: Tengo un pequeño problema que espero sepan solucionarmelo. Tengo tanto el Microsoft Outlook, como el Outlook Express. En ambos tengo una firma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 05:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 182
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Mailto con Outlook Express

Muy buenos días:

Tengo un pequeño problema que espero sepan solucionarmelo.

Tengo tanto el Microsoft Outlook, como el Outlook Express.
En ambos tengo una firma configurada para que cada vez que envíe un correo, me aparezca automáticamente.

Qué es lo que me pasa? Pues que en una página web tengo puesto en un link un mailto: <a href="mailto:[email protected]">

Si el mailto me abre el Microsoft Outlook, me abre un nuevo correo, con la firma incluída. Es decir, todo correcto.

Si el mailto me abre el Outlook Express, me abre un nuevo correo, pero sin la firma. Es decir, incorrecto, puesto que tengo en el Express establecido que cada vez que vaya a mandar un mail me ponga la firma automáticamente.

No sé si habrá alguna forma de conseguirlo. Tampoco sé si este es el foro más indicado. Si no lo es, ruego me disculpen.
__________________
Un saludo, y gracias de antemano.

Iker M.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 06:31
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
A ver que no te termino de entender...Las firmas te aparecen porque sos vos mismo el que se va a mandar un mail, pero cuando yo desde mi PC clickee en ese link va a aparecer MI firma...Y en el outlook express NO siempre sale la firma, (no desde links externos) depende además de como lo tenga configurado el cliente...

Si este no tiene firma pues ni modo !!!

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 06:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 182
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
No, se ve que no me he explicado bien.

Outlook Express y Microsoft Outlook te permiten configurar una firma, para que cuando envíes un mail a un cliente o a un amigo, la firma te aparezca automáticamente en cuanto abres un nuevo mail.

Pues bien, esta firma no sale si desde un mailto: te abre automáticamente Outlook Express (lo tienes como correo predeterminado), sin embargo, con Microsoft Outlook(si lo tienes como correo predeterminado), te abre el nuevo mail, con la firma.

Espero que ahora sí te haya quedado claro.
__________________
Un saludo, y gracias de antemano.

Iker M.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 09:42
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Discúlpame, pero sigo sin entender que es lo que deseas hacer ni que es lo que pasa...

En outlook express NO te sale la firma ?
En outlook SI te sale la firma ?

Y lo que deseas es que en el OE SI te salga la firma ??

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 12:29
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
A mi lo único que se me ocurre es que en tu link:
Código:
<a href="mailto:[email protected]?subject=Mail firmado&body=Firmado por yoyo http://www.yoyo.com">
envia un mail a yoyo</a>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:44.