Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

malditas sesiones que se repiten...

Estas en el tema de malditas sesiones que se repiten... en el foro de Javascript en Foros del Web. Muy buenas genios. Tengo una página típica de login + password y a partir de allí te loginas. Todo funciona genial . Te validas y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2002, 11:28
Avatar de davidvamo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Barcelona '92
Mensajes: 106
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
malditas sesiones que se repiten...

Muy buenas genios.

Tengo una página típica de login + password y a partir de allí te loginas. Todo funciona genial . Te validas y ASP te crea un SessionID para el explorador / navegador que tengas abierto y tal ..., pero sorpresa , abres una nueva ventana desde el mismo explorador /navegador y claro está mantienes el mismo SessionId , parece que se repita ¡¡¡ porqueee !!! . Entonces cierro la sesión de uno de los navegadores con el Session.Abandon() y cierror el explorador, ahora me queda un navegador, quiero clico en algun sitio que necesite variables de sesión y claro se me han borrado todas. ¿¿¿ Como puedo impedir que hagan ventanas nuevas ??? bien sea por teclado o por los menús.

Gracias por ayudarme...
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2002, 11:39
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Re: malditas sesiones que se repiten...

la primera parte, la de las sesiones, es lógico: se pierden.

lo segundo, en el foro javascript tal vez te puedan ayudar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:04.