Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Mandan form desde un function

Estas en el tema de Mandan form desde un function en el foro de Javascript en Foros del Web. Tengo el siguiente código... <%@ page language="java" contentType="text/html; charset=UTF-8" pageEncoding="UTF-8"%> <!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd"> <html> <script type="text/javascript"> function enviar(){ document.altacandidato.submit(); } ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 04:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 352
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 5
Mandan form desde un function

Tengo el siguiente código...

<%@ page language="java" contentType="text/html; charset=UTF-8" pageEncoding="UTF-8"%>
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd">
<html>
<script type="text/javascript">
function enviar(){
document.altacandidato.submit();
}
</script>

...

<form action="candidatos" method="post" enctype="multipart/form-data" name="altacandidato" id="altacandidato">
<a id="nuevo_candi" class="menu_rh_nuevo_candi" onclick="javascript:enviar();" > &nbsp; Guardar &nbsp; </a>


Al pinchar sobre el enlace me llama a la function enviar que me envia el formulario "altacandidato" al servlet. El caso que funciona pero sin embarlo en el eclipse me dice:
En "document.altacandidato.submit();" submit esta subrayado en rojo como error y el mensaje es:"The function submit() is undefined"

y en onclick="javascript:enviar();" me dice "The label javascript is never explicitly referenced"

Alguien puede explicarmelo y decirme que hacer, aunque como os digo funciona, pincho en la imagen y me lanza el form al servlet...
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 04:55
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 20 años
Puntos: 834
Respuesta: Mandan form desde un function

Según parece son advertencias (warnings). Sucede que lo que estás haciendo no es totalmente correcto.
En lugar de esto:
Código PHP:
onclick="javascript:enviar()"
Tendrías que usar esto otro:
Código PHP:
onclick="enviar();" 
El 'javascript:' es redundante.
Además, el formulario depende de javascript para enviarse, lo que tampoco es demasiado correcto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 06:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 352
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 5
Respuesta: Mandan form desde un function

No es php es un jsp. Y sigue igual. Y sobre todo lo que me preocupa es la línea del function que me da en rojo como error no warning.
Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 09:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Mandan form desde un function

Hola Mu buenas,

No se si es que no lo has escrito en el post o lo tienes así pero te falta algo en
la etiqueta "<a" no tienes puesto por ejemplo (href="#") no estoy seguro pero creo que es ese tu problema.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:58.