Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Mandar alert al cerrar navegador pero con un boton cancelar.

Estas en el tema de Mandar alert al cerrar navegador pero con un boton cancelar. en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos a todos nuevamente. MI inquietud es la siguiente. en mi aplicación cuando se loguean los usuarios hay una opcion asociada a un boton cerrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 09:56
Avatar de Carlojas  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Shikasta
Mensajes: 1.272
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 49
Mandar alert al cerrar navegador pero con un boton cancelar.

Saludos a todos nuevamente.

MI inquietud es la siguiente. en mi aplicación cuando se loguean los usuarios hay una opcion asociada a un boton cerrar sesión lo que pretendo hacer es que si alguien intenta cerrar el navegador o la ventana activa en ese momento salga un mensaje javaScript que le diga que esta intentando cerrar sesión de manera incorrecta y un boton para cancelar la accion. probe poniendo en el evento onUnload del Body una funcion con un alert normal pero me cierra la página y despues me muestra el mensaje con un botón Ok.

Esta es la función que estoy poniendo en el onUnload:

function Salir()
{
alert("Esta a punto de cerrar sesión de manera incorrecta, para cerrar sesión haga click en el botoón cerrar sesión de su panel de trabajo");
}

Pero quiero es que salga un botón cancelar para parar la acción puesto que tendra el usuario que cerrar sesión con el botón indicado.

Espero haberme hecho entender y muchas gracias de antemano por sus aportes.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 20:27
Avatar de derkenuke
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: self.location.href
Mensajes: 2.665
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 45
Re: Mandar alert al cerrar navegador pero con un boton cancelar.

Creo que es imposible detener el cierre de una página por razones de seguridad, pero lo que sí tengo entendido que se puede hacer (aunque no lo he probado personalmente) es ejecutar una sentencia de AJAX en el onunload para hacer lo que quieras del lado del servidor.

Un saludo.
__________________
- Haz preguntas inteligentes, y obtendrás más y mejores respuestas.
- Antes de postearlo Inténtalo y Búscalo.
- Escribe correctamente tus mensajes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 21:42
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Re: Mandar alert al cerrar navegador pero con un boton cancelar.

y en dado caso, el alert que quieres (con 2 opciones) se llama confirm, no es alert.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:19.