Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

mandar correo con javascript

Estas en el tema de mandar correo con javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. hola.. quisiera q me ayuden a realizar lo siguiente quiero crear un formulario, y mandar esos datos a mi correo, pero cuando trato de hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2003, 00:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: cochabamba
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa mandar correo con javascript

hola..
quisiera q me ayuden a realizar lo siguiente
quiero crear un formulario, y mandar esos datos a mi correo, pero cuando trato de hacer con frontpage me sale q tengo q tener un servidor, y quiero ver la opcion de usar javascript u otra tecnologia para mandar esos datos, sin somplicaciones.
quiero mandar un correo y ahi añadir q pongan unos datos. y q me llege a una cuenta de correo..


gracias,,
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2003, 03:39
Avatar de bhagat  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Granada
Mensajes: 469
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 7
Cita:
pero cuando trato de hacer con frontpage me sale q tengo q tener un servidor,
- si quieres que tu pagina esté en internet TIENES que tener un servidor, que se ocupa de eso, de servir las paginas a quien lo solicita.

- si el formulario lo haces con FrontPage, debes:
1) asegurarte que el servidor tiene instaladas las extensiones de FrontPage.
2)publicar el formulario con el propio programa via http y nunca via FTP, ni usar programas de gestion de FTP, tipo Cute,etc.

- los formularios se encargan de recojer información que inserta el usuario y envian esa información,por ej. como en tu caso a una dirección e-mail.

no veo como sustituir un formulario por un JavaScript puesto que los JS es programación SOLO del lado del usuario, es decir todo ocurre en el PC del usuario.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:43.