Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Mandar un formulario y redirigir

Estas en el tema de Mandar un formulario y redirigir en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, que tal? Estoy haciendo para que cuando se mande un formulario con SUBMIT dentro de un lightbox, este abra una pagina fuera del lightbox. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2012, 20:43
Avatar de morfasto  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 291
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 8
Mandar un formulario y redirigir

Hola, que tal?

Estoy haciendo para que cuando se mande un formulario con SUBMIT dentro de un lightbox, este abra una pagina fuera del lightbox.

Es una pagina de compras. Cuando uno quiere comprar, este debe de presionar el boton COMPRAR, cuando se presiona, se abre un lightbox con un formulario para confirmar la compra. Este formulario contiene un text input en el que debe de ponerse la contraseña del usuario que esta comprando. Aqui viene el problema. El usuario pone la contraseña y envia el formulario con el boton submit. Si la contraseña no es la correcta, se redirecciona al formulario para que vuelva a intentarlo. Si la contraseña es correcta, lo que quiero es que se cierre el lightbox y se redireccione a una pagina.

Si es que yo pongo target="_top" en la etiqueta form y la contraseña introducida esta mal, me va a mandar igual afuera del lightbox, cuando a mi me gustaria que se vea eso en el lightbox.

Nose si me hago entender bien.

Alguien tiene alguna idea de como solucionar este problema?

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2012, 20:31
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Mandar un formulario y redirigir

Me parece que debes usar ajax o un iframe oculto para tal operación, y para redireccionar completamente un window.location me parece la opción mas viable
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: formulario, input, redirigir, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:24.