Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Mandar imagen desde un input file a otra pagina sin moverla al servidor

Estas en el tema de Mandar imagen desde un input file a otra pagina sin moverla al servidor en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola A ver si alguien me puede orientar: En una página tengo un formulario que contiene lo siguiente: -->4 radiobuttons que corresponden al formato que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2006, 12:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 141
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Mandar imagen desde un input file a otra pagina sin moverla al servidor

Hola

A ver si alguien me puede orientar:

En una página tengo un formulario que contiene lo siguiente:
-->4 radiobuttons que corresponden al formato que tendrá la noticia (imagen arriba texto abajo, imagen izq texto derecha,...)
--> un input text para ponerle titulo a la noticia
--> un input file para poder elegir una imagen
--> input text para escribir ahi la noticia
--> Un boton para agregar la noticia
--> Otro botón para vista previa

Los datos correspondientes pienso guardarlos en una base de datos una vez que el usuario decida agregar la noticia, en este caso no hay ningun problema

El problema que tengo es que no sé como mandar la imagen que seleccione el usuario a la página de vista previa, sin tener que subirla todavia al servidor, hasta que el usuario lo confirme.

Estoy programando en php, en ese foro me recomendaron que preguntara por aqui.

Espero haberme explicado.

Gracias
__________________
:ojotes: A n I t A :ojotes:
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2006, 20:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 141
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
No me explique bien????

Lo único que quiero es hacer la vista previa de los datos que tengo en un formulario, dentro de esos datos se carga una imagen. Cómo podría "pasar" esta imagen a otra página? Mediante su dirección???

Gracias
__________________
:ojotes: A n I t A :ojotes:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:14.