Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Manejo correcto de URLs en javascript ¿htmlEntities sí o no?

Estas en el tema de Manejo correcto de URLs en javascript ¿htmlEntities sí o no? en el foro de Javascript en Foros del Web. Esta pregunta también la voy a hacer para php/asp, aunque para los lenguajes de servidor tengo algo más claro el tema de qué hacer y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 14:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 99
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Manejo correcto de URLs en javascript ¿htmlEntities sí o no?

Esta pregunta también la voy a hacer para php/asp, aunque para los lenguajes de servidor tengo algo más claro el tema de qué hacer y en según qué casos.
Se trata de que no estoy muy seguro si a la hora de introducir variables que son URLs en las funciones es mejor hacerlo codificándolas para html o no. Obviamente no estoy pensando en los casos en que esas urls van a acabar escritas en el html a la vista del cliente, sino cuando van a ser usadas sólo "internamente" (dirección de video en un player, redirección, etc.). Sí que tengo claro que el encodeURI es mejor usarlo si no siempre, casi.

Espero consejos. Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:58.