Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Manejo de Ventana ShowModalDialog

Estas en el tema de Manejo de Ventana ShowModalDialog en el foro de Javascript en Foros del Web. Que tal amigos, tengo algunos problemitas para manejar las ventanas abiertas en forma modal, es decir, con el comando ShowModalDialog en vez de Open. Ejemplo: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 17:06
Avatar de julioszabo  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Manejo de Ventana ShowModalDialog

Que tal amigos, tengo algunos problemitas para manejar las ventanas abiertas en forma modal, es decir, con el comando ShowModalDialog en vez de Open.

Ejemplo: Tengo una ventana "Principal" y desde esta, abro una "Secundaria" con ShowModalDialog('Secundaria.aspx')

1) cada vez que hago un submit en la Secundaria, me abre otro Browser con las misma pagina, es decir, me queda el browser principal abierto con las dos ventanas y otro browser con la misma ventana que abri en modal, no se porque y me gustaria saber como lo soluciono.

2) He visto que se puede hacer referencia a la ventana "Secundaria", desde la "Primaria", haciendo: var MiWindow = ShowModalDialog('Secundaria.aspx').
El tema es que no se que es lo que hay que hacer en la secundaria, si hay que cerrarla de algun otro modo, o tengo que retornar algun valor o algo, porque cuando hago esto, el objeto MiWindow no tiene nada.

3) Suponiendo que en "Secundaria", tengo dos Text, me gustaria poder obtener sus valores, desde "Primaria". Creo que se hace algo de lo que explique en el punto anterior, pero no tengo ni idea.

Bueno, desde ya muchas gracias.

Saludos, Julio.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2004, 00:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Washington, DC
Mensajes: 822
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 5
A lo mejor ESTE LINK te ayude...
__________________
Yanira
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:08.