Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Manipulacion de Strings

Estas en el tema de Manipulacion de Strings en el foro de Javascript en Foros del Web. No se mucho de JacvaScript por eso nesesito que me ayuden con esto: Estoy haciendo una Pagina web de juegos y mi servidor no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 16:14
Avatar de ClubIce  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Exclamación Manipulacion de Strings

No se mucho de JacvaScript por eso nesesito que me ayuden con esto:

Estoy haciendo una Pagina web de juegos y mi servidor no me permite hacer paginas en php solo html; el php es un metodo muy facil para distribuir los juegos y no hacer uno pagina por cada uno. entonses he pensado en usar un frame para conectarme a una pagina que esta en otro servidor que si me permite usar php en mis paginas. Pero existe un problemo nesesuto usar JavaScript para editar la url del frame la cual hara referencia al codigo del juego y haci mostrarlo en la pagina.

Lo que nesesito es identificar a ultima parte de la url de la pagina usando JavaScript para haci referirme a la url del frame.

por favor diganme alguna foncion que me permita identificar los ultimos carateres de la string de la url de la pagina.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:02.