Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

manipular la función find de los navegadores con js

Estas en el tema de manipular la función find de los navegadores con js en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola colegas, otra vez aquí. Necesito manipular con js la función que implementan los nevegadores para buscar palabras, he encontrado un código que la utiliza ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2015, 14:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2015
Ubicación: La Habana
Mensajes: 72
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 4
manipular la función find de los navegadores con js

Hola colegas, otra vez aquí. Necesito manipular con js la función que implementan los nevegadores para buscar palabras, he encontrado un código que la utiliza pero solo he logrado que me marque la primera palabra. quisiera que me marcara todas las que encuentre, como hacen cuando se les marca esa opción. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2015, 20:05
Avatar de Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: manipular la función find de los navegadores con js

Podrías usar una expresión regular que busque todas las coincidencias en el texto y una por una las reemplace por etiquetas que contendrán a las palabras encontradas pero con un color de fondo.

Saludos
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand

Etiquetas: find, js, manipular, navegadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:42.