Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Manipular una variable JavaScript en PHP.

Estas en el tema de Manipular una variable JavaScript en PHP. en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, mucho gusto. Este es mi primer post en estos foros, y quisiera pedirles una ayuda, ya que soy realmente muy novato en esto de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 15:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 250
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Pregunta Manipular una variable JavaScript en PHP.

Hola, mucho gusto.

Este es mi primer post en estos foros, y quisiera pedirles una ayuda, ya que soy realmente muy novato en esto de la programación y hace unos días me inicié en el PHP y sé prácticamente nada, muy poco de hecho, de JavaScript.

El problema que tengo es que yo tengo 2 listas desplegables, la primera toma ciertos valores de una base de datos MySQL y los imprime en esa lista, lo que yo quiero hacer es que dependiendo del valor que se elija en la primera lista desplegable, me muestre ciertos valores en la segunda lista.

Ahora, mi problema radica en que quiero pasar el value de

<option value=" "> del que se haga click a una variable en JavaScript, porque todo esto debe ser en la misma página. Y después poder trabajar con esa variable dentro de código de PHP.

¿Es posible esto o me aconsejan algo mejor?

Gracias por su atención y espero puedan ayudarme a la brevedad posible.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 15:42
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
Respuesta: Manipular una variable JavaScript en PHP.

PHP se ejecuta del lado del servidor y javascript en el lado del cliente esto significa que antes de que se ejecute el JavaScript termina de ejecutarse el código PHP, por lo tanto no es posible mezclar variables entre los lenguajes.

La mejor solucion es utilizar Ajax para solicitar la información al servidor y llenar tu segundo combo.

saludos