Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

mantener el focus en una div sobre un objeto flash

Estas en el tema de mantener el focus en una div sobre un objeto flash en el foro de Javascript en Foros del Web. El tema es el siguiente, estoy haciendo un campo input q por medio de jquery hace un efecto autocomplete, como las sugerencias de google, ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 23:08
Avatar de sonic22  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Rosario
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
mantener el focus en una div sobre un objeto flash

El tema es el siguiente, estoy haciendo un campo input q por medio de jquery hace un efecto autocomplete, como las sugerencias de google, ahora el tema es que la div que genero con las sugerencias de la busqueda es de una medida tal que termina posicionandose sobre una publicidad en flash, el problema es que dicha publicidad es un rich media o banner expandible, de esos nuevos que andan dando vueltas por ahi, y logicamente al pasarle por encima (dentro de la div con las sugerencias inclusive) se dispara la funcion que hace que expanda el flash, lo cual es extremadamente molesto, porque no tiene nada que ver con el concepto de busuqeda, o sea, viendo las sugerencias llega un putno que al pasar por mi div con datos se activa la llamada javascript dentro del flash.

Probe con jquery

Código:
$('#divID').hover(function(){
$(this).focus;
});
Tambien con mouseenter, y nada.

Alguna idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 23:13
Avatar de sonic22  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Rosario
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: mantener el focus en una div sobre un objeto flash

Intente de todo no consigo lograrlo

Última edición por sonic22; 24/11/2009 a las 23:19 Razón: error en la respuesta, edite mal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:25.