Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

mantener submit en showModalDialog

Estas en el tema de mantener submit en showModalDialog en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos tengo un pequeño problema implemente showModalDialog para abrir una ventana de busqueda, pero requiero mantener el foco en esta ventana modal al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 14:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
mantener submit en showModalDialog

Hola a todos

tengo un pequeño problema implemente showModalDialog para abrir una ventana de busqueda, pero requiero mantener el foco en esta ventana modal al presionar un boton submit y una vez realizada la busqueda le permita al usario enviar los datos a la ventana padre.

En este momento me pasa esto

Si la ventana modal lleva algún submit, enlace... y lo pulsas, se abre una ventana nueva, perdiendo las caracteristicas modales.

alguna idea.

  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 16:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 67
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Mi estimado yo me tope con el mismo problema y aun no he encontrado solucion, te recomiendo que mientras lo hagas con el simple window.open
__________________
:cool:
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 16:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
al parecer no tiene, pero buscare la mejor forma de resolverlo y te cuento

bye
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 03:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 91
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Si claro que tiene solucion, solamente tienes que introducir esta linea en el <head> del aspx que cargas en el showmodaldialog:

<base target="_self">

Con esto conseguiras que no te abra ninguna ventana en la recarga.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:57.