Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Mantener un valor aún cuando la página recargue???

Estas en el tema de Mantener un valor aún cuando la página recargue??? en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos amigos del Javascript, Mi problema es que necesito mantener el valor de una variable en Javascript aún cuando la página se recargue. El drama ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 12:17
Avatar de Tipdar  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Aquí y allá.
Mensajes: 323
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 7
Mantener un valor aún cuando la página recargue???

Saludos amigos del Javascript,

Mi problema es que necesito mantener el valor de una variable en Javascript aún cuando la página se recargue. El drama es que tengo un scroll que necesito posicionar en el mismo lugar en que se encontraba antes de realizar el viaje al servidor. Probé poniendolo en la URL, pero me trajo consigo una serie de complicaciones y no puedo hacerlo a través de cookies.

Alguna idea?
__________________
El último TipdaR
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 16:29
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 20 años
Puntos: 834
Y con frames, uno visible y otro no, y enviando la variable al invisible antes de recargar sólo el frame visible?
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 18:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 10
Si lo unico que tenes que lograr es:
Cita:
Iniciado por Tipdar Ver Mensaje
tengo un scroll que necesito posicionar en el mismo lugar en que se encontraba antes de realizar el viaje al servidor.
}
No creo que sea necesario usar javascript. Con un "ancla" (Ej: <a name="posicion"></a>) alcanzaria.
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:41.