Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

manual en español, cómo hago un break o un exit?

Estas en el tema de manual en español, cómo hago un break o un exit? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola!!! Estoy pariendo con esto :-p , si me pueden ayudar se lo agradezco, necesito hacer un break o exit que rompa el javascript y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2002, 09:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 100
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta manual en español, cómo hago un break o un exit?

Hola!!!

Estoy pariendo con esto :-p , si me pueden ayudar se lo agradezco, necesito hacer un break o exit que rompa el javascript y se salga de alli, pero no se como hacerlo.

Mi otra duda es que estoy generando un select dinamico cuyo valor lo creo así <select name=bebida[$i]> y así sucesivamente, el problema es que no puedo leerla en el javascript !!! la idea es que el usuario no elija mas de dos opciones dentro del select!!! pero no puedo hacer que la lea, uso document.formulario.bebida[$i].value pero no sirve!!!

Por favor diganme que sitio puedo conseguir bueno para resolver esto, ya que los que he visto son muy simples y no aparece algo de esto.

Gracias

Reyj
__________________
Reyj

Vida es una, disfrutala todos los días!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2002, 16:10
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Primero: Si vas a salir de una función JavaScript en cualquier punto puedes colocar un comando return. También existe el comando break pero solo serviría para romper un for o un while.

En cuanto a la otra pregunta, si vas a generar dinámicamente el nombre de un elemento HTML, debes también generar dinámicamente la rutina JavaScript que la va a manejar. Te sugiero que programes tu elemento HTML con un nombre fijo y una turina JavaScript que se refiera a ese elemento por su nombre fijo, una vez que funcione, coloca las lateraciones PHP que necesites.

Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2002, 10:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 100
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Gracias mi pana, ya lo resolví, no respondi antes porque no tenía internet.

Así que listo!!!

Bye

Reyj
__________________
Reyj

Vida es una, disfrutala todos los días!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:17.