Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Manual de referencia en linea

Estas en el tema de Manual de referencia en linea en el foro de Javascript en Foros del Web. Amigos, soy nuevo con esto del javascript, entiendo los ejemplos porque soy programador, pero como todo lenguaje necesito familiarizarme con la sintaxi, además no tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2002, 15:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Manual de referencia en linea

Amigos, soy nuevo con esto del javascript, entiendo los ejemplos porque soy programador, pero como todo lenguaje necesito familiarizarme con la sintaxi, además no tengo plata para comprarme un manual de referencia, deseo saber si existe un manual de referencia en linea. Gracias de antemanos a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2002, 00:56
Avatar de Aleph  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Kenolandia
Mensajes: 1.061
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Manual de referencia en linea

Mira, tutoriales hay muchisimos, alguno mejores, algunos no tanto, pero el manual de referencia mas completo hasta ahora (salvo que me equivoque) es <a href='ir.asp?http://developer.netscape.com/docs/manuals/js/client/jsref/contents.htm' target='_blank'>http://developer.netscape.com/docs/manua...</a>.

Saludos.

PD: Todavia tengo que ver uno que me paso Tukzone, luego les comento.

<div align="right">Guerrillero del ERF</div><div align="right" style="font-family:Verdana;font-size:10px">Sin utop&iacute;a la vida ser&iacute;a un ensayo para la muerte.</div>
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2002, 12:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Manual de referencia en linea

Mil gracias, se ve muy bueno, lo utilizare y les diré que tal me fue con él.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta