Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

marcar Checkbox dede los registros en la Base de Datos

Estas en el tema de marcar Checkbox dede los registros en la Base de Datos en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola soy nuevo en esto, y mas en este foro, ojala puedan ayudarme ya que me di de alta con la esperanza de que alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2011, 17:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
marcar Checkbox dede los registros en la Base de Datos

Hola soy nuevo en esto, y mas en este foro, ojala puedan ayudarme ya que me di de alta con la esperanza de que alguien me tienda una mano.

Estoy trabajando con js y phpMyAdmin, mi duda es la siguiente:

Tengo una lista de checkbox , y se guardan perfectamente en la base de datos, pero cuando quiero consultar el registro veo los check vacios, como puedo hacer para q al realizar la consulta, pueda ver cuales son esos checkbox marcados, haciendo mi consulta a la base de datos.

Por favor ayudenme llevo dias en esto y no me keda, por favooooor!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2011, 01:40
Avatar de Raziel_Ravenheart  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Ibagué, Tolima
Mensajes: 192
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 37
Pregunta Respuesta: marcar Checkbox dede los registros en la Base de Datos

No te daré todo el código php, por que supongo que ya sabes sobre conexion y eso... pero si te daré unas pautas ya que yo mismo hice eso, aunque no se si sea la forma más efectiva de hacerlo me funcionó:

Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. //Iniciamos la conexion
  3. $conexion = mysql_connect('localhost','root','');
  4.  
  5. //traemos todos los datos de un registro esto de acuerdo a un dato que se haya //ingresado por cualquier metodo
  6. $consulta = 'SELECT * FROM Tabla WHERE dato='.$varDato;
  7.  
  8. $resultado = mysql_query($consulta, $conexion);
  9.  
  10. if ($resultado !== false) {