Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Marcar un fila

Estas en el tema de Marcar un fila en el foro de Javascript en Foros del Web. Alguien sabe o tiene algún código similar al de la bandeja de entrada de Hotmail, me refiero por ejemplo, al clicar en un checkbox de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2003, 13:59
Avatar de biblio  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Urano
Mensajes: 577
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Marcar un fila

Alguien sabe o tiene algún código similar al de la bandeja de entrada de Hotmail, me refiero por ejemplo, al clicar en un checkbox de un mensaje se marca la fila del mesaje, y al clickar en el checkbox principal se maracn todas.

Si tienen algo similar por favor remitanlo.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2003, 14:52
Avatar de pablinweb  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 283
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
los checkbox tipo hotmail se crean dinamicamente

haces una consulta a una bb y un while, de manera que los check tienen un nombre ya sabido entonces lo que haces en el que marca todos es un for para marcar el resto. Lo que podes hacer es poner un evento onclick en el check general y llamar a una funcion que te marque todos los check

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 10:51
Avatar de biblio  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Urano
Mensajes: 577
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Mi problema no radica en maracar los checkbox, si no en marcar la fila, si eres observador y cualquiera creo que ha notado, es que al seleccionar un checkbox, se marca toda la fila, por favor si no tienes una respuesta coherente, abstenerse.


Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 23:52
Avatar de biblio  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Urano
Mensajes: 577
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
En vista que nadie respondia a mi petición, con gran esfuerzo logré realizar, gracias a quienes se interesaron en leer es te post.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:25.