Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Marcos en ASP.NET!

Estas en el tema de Marcos en ASP.NET! en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola todos! Tengo un script de un menu desplegable que encontre en internet, lo abro por internet explorer y chevere! Veo el codigo y es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 09:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 274
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Marcos en ASP.NET!

Hola todos! Tengo un script de un menu desplegable que encontre en internet, lo abro por internet explorer y chevere! Veo el codigo y es un trauma.

Como puedo hacer para que mi script funcione, es decir, programar las opciones para que me llamen a los archivos .aspx desde un frame de asp.net de Microsoft?

Existe alguna forma de hacerlo facil?

Saludos, jorge
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 09:53
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Hola, lo primero que para ejecutar un script asp necesitas un servidor web que lo soporte como el IIS de microsoft...No lo podés ejecutar como un simplo HTML...

Checkea si tu hosting soporta ASP

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 13:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 274
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola! Ya lo tengo instalado, lo hice cuando instale el visual studio.net. Estoy trabajando con el asp.net que trae incorporado ese paquete de programacion. Quiero trabajar con los marcos para colocar un menu desplegable que encontre en internet en el frame izquierdo, pero desconozco como hacerlo.

Me puedes ayudar?

En este momento no tengo el codigo, pero en lo que lo encuentre te lo paso.

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2005, 14:25
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Hola, los marcos se llaman en verdad frames, lo que tenés que hacer es hacer un HTML que haga de frameset en el cual le decis que en el frame de la izquierda va a estar tal Página y tendrá un ancho X y así...Te recomiendo que no lo hagas a mano, para eso están los editores de HTML, abrite el frontpage que viene con el office y andá a archivo - nuevo - página de marcos.

Espero que te sirva

Saludos
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:32.