Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Marquesina en un archivo .js

Estas en el tema de Marquesina en un archivo .js en el foro de Javascript en Foros del Web. Estuve leyendo un poco el foro y todavia no encuentro la manera de meter en un archivo con extension " .js " el codigo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2005, 22:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Marquesina en un archivo .js

Estuve leyendo un poco el foro y todavia no encuentro la manera de meter en un archivo con extension ".js" el codigo de una marquesina con estilos para despues llamarlo desde el html con el comando:

<script language="Javascript" src="mensajes.js">

Aca pongo un ejemplo de la marquesina que necesito hacer:

<marquee style="padding-left: 4; padding-right: 4; padding-top: 1; padding-bottom: 1" direction="up" width="139" height="76" scrolldelay="80" scrollamount="1" onmouseover='this.stop()' onmouseout='this.start()'><p style="text-indent: 5" margin-top:" 0"; margin-bottom:" 0">Acá va el mensaje de la persona que quiero agregar.<p style="margin-top: 0; margin-bottom: 0" text-indent: 5">Acá, un punto y aparte para destacar otra cosa del mensaje.<p style="margin-top: 0; margin-bottom: 0" align="right">Y acá la Firma<hr color="#FFFFFF" style="border-left: 1px solid #D29E02; border-right: 1px solid #FFFFFF; border-top: 1px solid #D29E02; border-bottom: 1px solid #FFFFFF; padding-left: 4; padding-right: 4; padding-top: 1; padding-bottom: 1">


Bueno aquí, terminado todo con colores, tengo entendido que lo mostrado en color AZUL son las propiedades de la marquesina, lo mostrado en color OLIVA son las propiedades del salto de renglon, para hacer "puntos y aparte" y demas; y por ultimo, lo que se muestra en color ROJO son las propiedades de la linea orizontal que separaria los mensajes siguientes (Los que yo iría agregando).

Alguien me puede ayudar a pasar este codigo de marquesina a un archivo ".js????"

Atte. Maximiliano
(Usuario pobre de conocimientos pero con mucha maña)

Última edición por sasquatch-home; 11/02/2005 a las 22:09
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2005, 10:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación No resulta!!

Hola, no se que es lo que pasa o que es lo que estoy haciendo mal, pero en el archivo ".js" ingrese lo que me has dicho:

Cita:
document.write('<marquee style="padding-left: 4; padding-right: 4; padding-top: 1; padding-bottom: 1" direction="up" width="139" height="76" scrolldelay="80" scrollamount="1" onmouseover='this.stop()' onmouseout='this.start()'><p style="text-indent: 5" margin-top:" 0"; margin-bottom:" 0">Acá va el mensaje de la persona que quiero agregar.<p style="margin-top: 0; margin-bottom: 0" text-indent: 5">Acá, un punto y aparte para destacar otra cosa del mensaje.<p style="margin-top: 0; margin-bottom: 0" align="right">Y acá la Firma<hr color="#FFFFFF" style="border-left: 1px solid #D29E02; border-right: 1px solid #FFFFFF; border-top: 1px solid #D29E02; border-bottom: 1px solid #FFFFFF; padding-left: 4; padding-right: 4; padding-top: 1; padding-bottom: 1"></marquee>');
y en el HTML lo puse así (es una pagina nueva con fondo negro):

Cita:
<html>

<head>
<meta http-equiv="Content-Language" content="es">

<title>Pagina nueva 1</title>
</head>

<body text="#FFFFFF" bgcolor="#000000">

<p>Aca abajo tendria que aparecer</p>
<p><script languaje="javascript" src="mensajes.js"></script></p>
<p>No se que pasa que no lo hace</p>
</body>

</html>

Pero me salta el siguiente error:

Error en la secuencia de comandos de esta página.
Linea: 2
Caracter: 189
Error: Se esperaba ')'
Codigo: 0
URL: file://Windows\Archivos temporales de internet\Content.IE5\S05B6N6I\[1].htm

¿Desea continuar ejecutando los archivos de comandos de esta pagina?



Que es lo que estoy haciendo mal??? Alguien me ayude!
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2005, 10:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Problema Solucionado

El error estaba en las comillas simples (') despues de onmouseover='this.stop()' onmouseout='this.start()'.

Las cambie por las comillas dobles como me lo habia dado en el ejemplo el gran compañero <!-- SROHM -->


LES AGRADEZCO LA AYUDA!!! SON LOS MEJORES!!! TODOS!!!

Y espero que sigan asi y cada dia sepan mas! no para mi, sino para su futuro, les va a ir muy bien!

Atte. Maximiliano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:21.