Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Mas dificil todavia

Estas en el tema de Mas dificil todavia en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, necesito hacer los siguiente y no se si se puede hacer: Tengo un botón que tiene que hacer 3 cosas: - Guardar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 03:44
thi
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 244
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Mas dificil todavia

Hola a todos,

necesito hacer los siguiente y no se si se puede hacer:
Tengo un botón que tiene que hacer 3 cosas:
- Guardar los cambios que se hagan en un formulario.
- Cerrar la ventana.
- Actualizar la ventana original.

Me explico en detalle, tengo una ventana original que tiene una tabla con datos que lee de una base de datos y ademas por cada registro tengo un botón "Modificar", al hacer click en este botón se abre una nueva ventana con los datos del registro pulsado, en formato formulario con text, combos...etc para así poder modificarlos, hasta aquí todo funciona bien.
He puesto un botón de tipo "submit" con un GET para que guarde los datos modificados, pero me gustaría que este mismo botón me cerrara la ventana y que ademas me actualizara la ventana original, de forma que los cambios se vean reflejados en la tabla de la primera ventana.

No se si esto se puede hacer desde un botón "submit" o hay que hacer una función, si es así no tengo ni idea como hacer esta función.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:52.